Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos Bogotá, Colombia // Certificados

Mamoplastia de Reducción Bogotá

Definición de Mamoplastia de Reducción

Es una intervención quirúrgica que se realiza en la zona de los senos para reducir su tamaño debido al exceso de tejido graso, que ocasiona problemas no solo fisiológicos sino psicológicos.

La mamoplastia de reducción es una operación que brinda alivio y solución a las mujeres que tienen un busto prominente, que les genera inconvenientes en la salud física y emocional. Se puede corregir el tamaño del busto, retirando el exceso de grasa y piel, además se puede también hacer reducción en la areola del pezón y levantar el busto.

El busto tiene una connotación erótica en el ser humano, por esta razón muchas mujeres se hacen la mamoplastia de reducción, pues les acompleja el tamaño de su busto. Igualmente es una solución para inconvenientes de salud, como dolor de cuello y espalda, irritaciones en la piel, estrías y problemas respiratorios etc.

Las mujeres que por genética han desarrollado un busto muy grande que les genera problemas en su vida íntima, en su autoestima, encuentran en la mamoplastia de reducción una alternativa para una nueva vida. Es importante encontrar un médico cirujano especializado, que le brinde confianza y solución.

Con el cirujano se identifica la expectativa de resultado en la mamoplastia de reducción, es importante tener una visión realista y dejarse guiar por el médico, pues si se puede obtener un busto mas ligero, firme y pequeño después de una mamoplastia de reducción.

Conoce más procedimientos de Cirugía Plástica Corporal en Bogotá

Abrir el Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarle?