Saltar al contenido
🥇Mejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN BOGOTÁ🥇[CERTIFICADOS]

5 Preguntas sobre la mamoplastia | Cirujano Plástico Bogotá

Resuelve tus dudas sobre la mamoplastiade aumento

Si has llegado hasta este punto es porque en algún momento o justo ahora, estás planeando o te interesa realizarte una mamoplastia. Teniendo en cuanto lo anterior, ¿cuáles serán tus objetivos? ¿Quieres tu aumento de pecho? Debes tener respuesta a cada una de tus preguntas y hoy las resolveremos para que con toda seguridad puedas someterte a cirugías estéticas como la mamoplastia de aumento de manera correcta y sobre todo seas consciente que debes ponerte en manos de expertos en el sector que garantizan resultados óptimos en los procesos.

CONTACTA A UN CIRUJANO

¿A partir de qué edad realizarse una mamoplastia?

Como principal factor se debe haber terminado el desarrollo físico para realizarse una mamoplastia, en algunas puede ser a los 18, en otras a los 21 y en pocas ocasiones, puede ser a los 15. Los cirujanos plásticos y el encargado de evaluarte te podrán orientar.

¿Son definitivos lo implantes utilizados en una mamoplastia?

No, y su duración depende el material del implante, su tamaño y el cuidado que le des. Igualmente debes asistir a tu cirujano plástico a controles periódicos para ver si tu mamoplastia o implantes han tenido algún cambio, él te ayudar a saber cuándo es el momento para sustituirlo.

¿Qué sucede si se produce rotura de implante?

Debería ser poco frecuente que esto pase después de una mamoplastia, ya que el cirujano debe trabajar con implantes de excelente calidad, pero dado el caso llegue a ocurrir debes acudir inmediatamente a tu especialista y el tomará cartas en el asunto, tu rápido actuar puede evitar que se obstruyan los vasos linfáticos y los ganglios ya que esto puede causar inflaciones que pueden llegar a ser dolorosas.

¿Podrá dar el pecho después de una mamoplastia?

Sin dudas podrás dar de pecho después de realizarte una mamoplastia. De hecho, no debes preocuparte por la silicona del implante jamás afectará la leche.

Sin embargo, debes tener en cuenta la silicona es inocua para el cuerpo humano, estamos en constante contacto con ella desde que nacemos, por ejemplo, las tetinas o chupetes de los biberones están fabricados en silicona, los chupetes también.

¿Cómo será la detección del cáncer de pecho si me he realizado una mamoplastia?

Este significa un miedo hacia la mamoplastia constante ya que la prótesis utilizadas puede dificultar el diagnóstico. Pero realmente, se trata de un miedo infundado porque cuando el implante está en posición subpectoral, es decir debajo del músculo, no dificulta la eficacia del diagnóstico con mamografías y resonancias. De hecho, expertos mencionan que las pacientes portadoras de prótesis se realizan la autopalpación de manera mucho más sencilla que en pacientes que no tienen prótesis.

Conoce más información sobre Mamoplastia de Aumento en Bogotá, Colombia

 

Cirujanos Plásticos en Bogotá