Saltar al contenido
🥇Mejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN BOGOTÁ🥇[CERTIFICADOS]

Liposucción sin cirugía en Bogotá, Colombia

¿Qué alternativas a la liposucción existen sin cirugía en Bogotá?

Es una pregunta bastante frecuente y se debe a que son muchas de las personas que desean mejorar su contorno corporal con una silueta más definida y delgada, buscado sentirse más cómodos con su propio cuerpo ya que el ejercicio o la alimentación sana no va muy de la mano de su estilo de vida o aún no han logrado llegar a su meta de peso o talla ideal. Sin embargo, dentro de esta misma población hay una muestra bastante grande de personas que le temen a la cirugía al ser un método invasivo, también a la anestesia por sus efectos secundarios, algunos no desean pasar por la etapa postoperatoria que suele ser dolorosa o sencillamente su presupuesto no alcanza para dicho procedimiento.

Lo bueno es que la medicina se reinventa todos los días y para este tipo de pacientes hay alternativas no quirúrgicas que pueden ayudarles a llegar al mismo resultado de la liposucción claramente con más tiempo, pero sin pasar por un quirófano.

CONTÁCTATE CON UN CIRUJANO

Listado de alternativas no quirúrgicas de la liposucción en Bogotá:

  • Cavitación

    Con esta técnica es posible eliminar los tejidos de grasa localizados a través de ultrasonidos en baja frecuencia sobre la región corporal donde la grasa se puede encontrar localizada, como abdomen, brazos y piernas. Esta grasa se elimina a través de la orina o por medio de un drenaje linfático. Esta se realiza por lo general en 12 sesiones de 45 minutos con un periodo de descanso de tres días para qué el cuerpo se relaje y pueda retomar nuevamente. Estas al hacerse de forma seguida te brindara resultados bastante notorios.

  • Láser Lipolítico

    La lipólisis Láser es una alternativa donde se usa un láser de diodo con forma de compresas que se ponen sobre la piel trasmitiendo energía en forma de calor que trabaja eficazmente para disolver el tejido graso, rompiendo los lípidos triglicéridos para transformarlos en glicerol, una sustancia semi liquida que se desecha fácilmente de forma natural en cada una de las salidas del organismo. Es una técnica como tal adelgazante que te puede ayudar a reducir una talla o dos.

  • Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia es una técnica que emplea calor a través de ondas que calienta la zona desde adentro disolviendo la grasa y no desde afuera causando posibles quemaduras o laceraciones. Esta es una técnica que se usa ya hace muchos años para la eliminación de tumores y por sus buenos resultados se implementó en el campo de la medicina estética.

  • Lipobarrido

    Esta técnica funciona al desintegrar la grasa por medio de la trasmisión de energía directa. Trabaja directamente sobre las células grasas que al encontrarse en partículas individuales y no tejidos complejos, se eliminan del cuerpo naturalmente por medio del sudor, orina y heces fecales.

  • Mesoterapia

    Su tecnología se basa en micro inyecciones cargadas de algunos líquidos como vitaminas, aminoácidos y minerales que al trabajar en conjunto disuelven la grasa localizada. Su nombre sale de la capa mesodermis de la piel en donde estos líquidos son depositados directamente. Este es un método muy efectivo para manejar problemas de sobrepeso, arrugas, celulitis y en ciertos casos cicatrices suaves o recientes.

  • Vacumterapia

    Con esta alternativa se busca por medio de máquinas succionadoras desaguar, remover y desplazar los cúmulos de tejido adiposo hacia el sistema linfático. Esta además de remover la grasa hace que la piel afectada se reafirme tan solo en las 4 primeras terapias.

¿Cuáles son las ventajas de un tratamiento alternativo sin cirugía en Bogotá?

  • Son efectivos para eliminar la grasa localizada.
  • Ayudan a eliminar las celulitis, adelgazan y reafirman.
  • Los tejidos se vuelven mas elásticos, por lo que la piel se reduce en tamaño.
  • Sana dolores musculares causados por entrenamientos de alto rendimiento.
  • Desintoxica la piel limpiando la dermis.
  • Sirve como retoque de cirugías bariátricas en caso de que los resultados no llenen las expectativas del paciente.
  • Ayuda a levantar los senos y los glúteos de forma progresiva.

Como viste, en cada uno de los procedimientos el factor clave es la aplicación de calor desde diferentes canales. El calor en la medicina se ha usado desde hace muchos años al ser una herramienta natural que sirve para eliminar gran cantidad de organismos cancerígenos, tóxicos y degenerativos que se pueden encontrar en el cuerpo, pero es igual bastante abrasivo.

Aunque estas son técnicas sencillas que no requieren una etapa postoperatoria si será necesario que ingieras mucha agua al menos durante un mes antes y un mes después. Estos procedimientos como canal de salida para la grasa usa los fluidos corporales y la orina por lo que si tu cuerpo no está lo suficiente hidratado podría causar quemaduras, deshidratación, daños en el hígado y otros órganos vitales que se pueden proteger al estar hidratado de manera natural.

Conoce más sobre Liposucción en Bogotá, Colombia

 

Cirujanos Plásticos Bogotá