Saltar al contenido
đŸ„‡Mejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN BOGOTÁđŸ„‡[CERTIFICADOS]

CirugĂ­a Post Embarazo: volver a tu figura es posible

La cirugía post embarazo o abdominoplastia es una de las tendencias en cirugía estética. Tras una embarazo el cuerpo de la mujer cambia y en ocasiones es muy difícil volver a la figura que tenía antes de ser madre.

CONTÁCTATE CON UN CIRUJANO

Hablamos de la cirugía post embarazo. Acerca de cuåndo practicar esta cirugía post embarazo no es recomendable inmediatamente. Sólo después de 6 meses a un año de la fecha del parto se recomienda plantear la intervención. Y es que este tiempo es el mínimo que requiere el cuerpo de una mujer para recuperarse después de dar a luz.

Lipoescultura o Liposucción: ¿Por qué hacerla con profesionales?

Tras la cirugĂ­a post embarazo se recomienda mantener una faja puesta, no permanecer acostadas y tomar abundantes lĂ­quidos. Gracias a esta nueva tĂ©cnica no se realizan masajes ni ningĂșn tipo de terapias post operatorias. Para poder llevar una vida normal y acciones tan habituales como coger al bebĂ© es necesario que pasen al menos de cinco dĂ­as a una semana. Acerca de las recomendaciones despuĂ©s de la recuperaciĂłn de una cirugĂ­a post embarazo estĂĄ no volver a quedar embarazada ya que se daña el resultado aunque  es cierto que no estĂĄ contraindicado.

Conoce mĂĄs informaciĂłn sobre LiposucciĂłn en BogotĂĄ, Colombia

 

Cirujanos PlĂĄsticos en BogotĂĄ