Saltar al contenido
🥇Mejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN BOGOTÁ🥇[CERTIFICADOS]

Lipolaser Bogotá

Mejores cirujanos plásticos expertos en Lipoláser en Bogotá

¿En que consiste la Lipólaser en la ciudad de Bogotá, Colombia?

El procedimiento de Lipoláser consiste en la reducción o eliminación de eliminar y/o quemar grasa que se encuentra localizada en algunas zonas de tu cuerpo para lograr volumen corporal esperado. Esta técnica lo que busca es provocar la disolución de los tejidos grasos (lipólisis) utilizando la inserción de energía láser la cual se transporta por medio de fibra óptica.

Este procedimiento se recomienda para tratar especialmente la grasa localizada que no se logra eliminar con dieta o ejercicio habitual. Además, se aprovechan los beneficios del láser para obtener un efecto coagulante, con el que se ayuda a disminuir el riesgo de hemorragias y hematomas, mientras se tensan los tejidos cutáneos, a esto también le llaman skin tightening.

¿Cómo funciona el procedimiento de Lipoláser en Bogotá, Colombia?

La técnica del Lipoláser se realiza con anestesia local o general según el paciente y/o caso a tratar. El procedimiento inicia con una pequeña incisión en la cual se introduce láser apoyado por una cánula la cual busca ser fina y flexible, esta se ubica en el lugar donde se encuentre la grasa que se desea eliminar y a medida que el láser se desplaza, este va destruyendo la acumulación de grasa, en pocas palabras se licúa la grasa por medio del calor que emite el láser. El liquido restante sera eliminado por el propio cuerpo, en algunas ocasiones este liquido puede ser aspirado de igual manera como se realiza en una liposucción.

A medida que el procedimiento avanza y el láser va disolviendo o eliminando la grasa deseada, se irán retrayendo los pequeños tejidos al irse coagulando las venas pequeñas por medio de este proceso. Gracias a esto, se impide que haya sangrado y poco a poco se va estimulando la producción de colágeno en la zona, lo cual es óptimo para la retracción de la piel y ayuda a atenuar la flacidez existente en la zona.

Cuando se termina con él láser, se pone una venda comprensiva sobre la zona afectada, con esto el paciente puede irse a casa y volver a su vida normal un día después. Este tratamiento como casi siempre se hace con anestesia local, el paciente no siente dolor y se recupera rápidamente. Lo único extraño es la inflamación de la zona, pero sin los horribles hematomas. Es muy importante llevar una faja de compresión durante 15 días y hacerse drenajes linfáticos manuales.

El Lipoláser en Bogotá no es ideal, ni apto, ni efectivo en ciertos pacientes como:

  • En pacientes que presentan problemas con la coagulación.
  • En pacientes con sobrepeso.
  • En pacientes con enfermedades de hipertensión, diabétes o cardiovasculares.
  • En mujeres que puedan estar embarazadas o que tengan dudas que puedan estarlo.

Es importante que cualquier paciente que se decida por el procedimiento de Lipoláser, en la medida de lo posible tenga una piel lo suficientemente elástica para cuando este se haya terminado y se este en proceso de recuperación la piel pueda tener un mejor proceso de retracción y se pueda pegar mejor al músculo. El cirujano plástico que te realice este procedimiento considerará si eres apta o no para el mismo.

¿En qué zonas del cuerpo se puede hacer Lipolaser?

El lipoláser puede aplicarse en cualquier lugar de tu cuerpo, al igual que en cualquier parte de la zona facial en donde haya acumulación de grasa o tejido adiposo. El lipoláser es la mejor forma para lograr librarte de esa molesta grasa corporal o facial en aquellos lugares en donde es de dificil acceso para otros procedimientos utilizados para la reducción de grasa, como por ejemplo la Liposucción tradicional.

Zonas más frecuentes para realizar la técnica de Lipoláser en Bogotá:

  • Abdomen (independientemente de su flacidez)
  • Glúteos
  • Costados y cintura (Flancos)
  • Muslos (Cara interna de muslos o cara anterior)
  • Ginecomastia
  • Rodillas
  • Tobillos
  • Brazos
  • Gemelos
  • Axilas
  • Papada o quijada
  • Cuello
  • Rollitos del sujetador
  • Monte de Venus o Marte.
  • Espalda
  • Pechos

También es común recomendar el tratamiento de Lipoláser para retocar liposucciones o lipoesculturas previas que han dado un resultado irregular o estéticamente mejorable.

Resultados que puedes obtener por medio del Lipoláser en Bogotá

Los resultados del tratamiento con Lipoláser son instantáneos. Apenas se termina el procedimiento, podrás comprobarlo, pero los resultados definitivos se empezarán a notar después de la cuarta semana tras la intervención.

La retracción de la piel no es tan notoria desde el primer día, esta se irá desarrollando durante algunos meses tras someterte a este tratamiento, pero comprobaras que la piel se adapta perfectamente a la nueva silueta.

Agenda tu cita con alguno de estos especialistas certificados en Bogotá, Colombia:


Conoce otros procedimientos de cirugía plástica que se realizan en Bogotá, Colombia


Cirujanos Plásticos Bogotá