Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos Bogotá, Colombia // Certificados

J Plasma Bogotá

J Plasma Bogotá: ¿De qué se trata?

Uno de los problemas más habituales en la piel suele tratarse de la flacidez. Esta condición de piel puede producirse por diferentes factores, entre ellos el paso de los años, pérdida de peso, embarazos, cirugía plástica corporal, etc.

Mucho antes de la existencia de la tecnología J Plasma era necesario hacer una evaluación profunda de los candidatos a un procedimiento corporal, dado que era importante para el cirujano cumplir con las expectativas del paciente y lograr un resultado armónico en cuento a la eliminación de grasa y la flacidez en la piel.

La tecnología J Plasma les permitió a los cirujanos plásticos acabar con este problema de manera rápida y fácil, y con resultados realmente sorprendentes. Este procedimiento basado en la emisión de calor proporcionado de manera totalmente segura para el paciente, es considerado como uno de los mayores avances de la medicina estética en los últimos tiempos.

El plasma de helio frio en combinación con la radiofrecuencia tiene la capacidad de retraer la piel y eliminar considerablemente la flacidez de la misma. El J Plasma en Bogotá es un procedimiento revolucionario y mínimamente invasivo, utilizado con frecuencia principalmente en las mujeres que desean cambiar el aspecto de la piel.

¿Cómo funciona el J Plasma en Bogotá?

La tecnología revolucionaria del J Plasma utiliza energía de plasma frio bajo la piel para lograr tensarla y rejuvenecerla. El J Plasma es un procedimiento poco invasivo, no produce dolor y requiere un menor tiempo de recuperación a comparación de otras intervenciones que se usaban para eliminar la piel flácida.

Esta energía de plasma funciona a través de la estimulación del helio con radiofrecuencia para provocar que los tejidos de la piel se encojan de manera inmediata. Como las propiedades del gas son bastante estables, es posible ionizarlas con poca energía, lo cual garantiza un suministro de plasma constante y seguro. El plasma frio es considerado hasta la fecha, como un procedimiento completamente seguro en la práctica, no produce ningún daño a los tejidos ni complicaciones.

El J Plasma es un procedimiento sencillo realizado a través de una o varias incisiones en cualquier parte del cuerpo, mediante las cuales se inserta el equipo para administrar la solución de plasma frio que logra un efecto tensor en la piel rápidamente porque trabaja directamente las estructuras más profundas que se localizan entre la piel y los tejidos musculares.

¿Quiénes puede recurrir al J Plasma en Bogotá?

El revolucionario J Plasma en Bogotá es una tecnología que puede aplicarse en hombres y mujeres, para cumplir los mismos propósitos de eliminación de flacidez para mejorar la imagen corporal. Es un procedimiento ideal para quienes desean tensar la piel que va cediendo con el paso de los años, lograr un aspecto más juvenil en ciertas áreas del cuerpo y tener una piel más firme.

Los candidatos ideales para el uso del J Plasma son las personas entre los 30 y los 70 años de edad con leves signos de envejecimiento en la piel por diferentes factores.

Es un procedimiento dirigido especialmente para las mujeres con flacidez en la región abdominal después del parto, quienes tienen una flacidez leve o moderada debido a una pérdida de peso masiva y luego de una intervención para eliminar la grasa localizada o tratamiento de contorno corporal.

En un procedimiento con la tecnología J Plasma, al igual que otras intervenciones en Bogotá, es necesario que exista una valoración inicial por parte de un especialista. En esta valoración se evalúa el grado de laxitud de la piel, se realizan exámenes para conocer las condiciones de salud del paciente y determinar si es apto o no para el procedimiento.

¿Qué partes del cuerpo pueden tratarse con J Plasma?

El J Plasma es un procedimiento que permite tratar casi cualquier parte del cuerpo, la cual se vea afectada por la flacidez y poca tensión en los tejidos.

Las zonas más comunes en donde se utiliza la tecnología J Plasma son:

  • Región abdominal
  • Espalda
  • Flancos
  • Piernas, rodillas y cara interna de los muslos
  • Glúteos
  • Brazos
  • Pectorales masculinos
  • Cintura

Una de las grandes ventajas del J Plasma en Bogotá es que puede utilizar en combinación con procedimientos quirúrgicos corporales como liposucción, lipoescultura y abdominoplastia. Y se obtienen resultados sorprendentes en la mayoría de casos.

Beneficios del J Plasma en Bogotá:

El uso del J Plasma para la eliminación de la piel flácida tiene numerosas ventajas:

  • La ventaja principal del J Plasma es que su tecnología permite precisión y efectividad en la eliminación de la flacidez.
  • Las cicatrices resultantes son casi imperceptibles.
  • Es un procedimiento de rápida recuperación, porque es una técnica mínimamente invasiva y no requiere hospitalización.
  • Los resultados del J Plasma son inmediatos, se observan una vez se este fuera de la sala de operaciones.
  • Es posible aplicarlo en casi todo el cuerpo.
  • Es un proceso poco doloroso.

Recuperación después de un procedimiento de J Plasma:

El J Plasma es un procedimiento mínimamente invasivo, lo que significa que el proceso de recuperación es menor que otros tratamientos. Este tiempo puede durar entre 5 a 7 días, dependiendo de la evolución del cuerpo y puede tardarse un poco más si se realiza en combinación con otro procedimiento.

Tiene una duración aproximada de una hora y los resultados se observan inmediatamente. Es posible sentir dolor o molestias los primeros días después del procedimiento, pero estos síntomas desaparecen con medicamentos o por si solos luego de unos días.

JPlasma: Complicaciones y efectos secundarios:

La tecnología J Plasma considerada una técnica bastante segura y confiable. Los riesgos y complicaciones relacionadas con el J Plasma son principalmente debido a la anestesia y la reacción de cada cuerpo en particular.

Las molestias posteriores dolor, ardor y/o hematomas en la piel son normales como en todo procedimiento, pero pueden tratarse con medicamentos y analgésicos recetados por el cirujano. No es recomendable auto-recetarse bajo ninguna circunstancia.

En esta clase de procedimientos es importante consultar con un profesional certificado para evitar cualquier complicación que tenga que ver con las técnicas y manipulación del J Plasma.

Conoce más procedimientos de Cirugía Plástica Corporal en Bogotá

Abrir el Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarle?