Saltar al contenido
🥇Mejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN BOGOTÁ🥇[CERTIFICADOS]

Gluteoplastia Bogotá

Mejores cirujanos plásticos expertos en Cirugía de Glúteos en Bogotá

Cirugía de aumento de glúteos en Bogotá

La cirugía de aumento de glúteos es un procedimiento que le brinda al paciente un resultado muy satisfactorio, pues desde que el paciente sale del quirófano luce unos glúteos, redondos con más volumen y mejor proyección. Convencionalmente se realizaba con implantes o prótesis en silicona que se podían poner de varios tamaños dependiendo de las proporciones que el paciente este buscando y la asesoría que el cirujano le brinde.

Hoy en día el aumento de glúteos tiene dos modalidades quirúrgicas:

  1. Introducción de grasa del propio paciente extraída a partir de una lipoescultura o liposucción realizada al mismo tiempo.
  2. Implantes o prótesis, recomendada para pacientes delgadas o con pocos depósitos de grasa localizados.

Gluteoplastia de aumento con implantes en Bogotá

Una Gluteoplastia con implante se trata de la inserción de un par de prótesis con forma redonda que simulan los músculos de los glúteos, estos en el exterior están hechos de silicona, con un gel de silicona igualmente en su interior, que proporcional el volumen a aumentar debajo del glúteo mayor.

Procedimiento de una Gluteoplastia en la ciudad de Bogotá, Colombia:

Bajo la anestesia general, se hace un corte de cuatro centímetros sobre línea intergluteana. Se abre el músculo del glúteo mayor para llegar por medio de esta incisión hasta una cavidad que se ubica entre los músculos de la pelvis y los glúteos para ubicar la prótesis.

Esa es una región bastante delicada que debe soportar mucha presión, por ello se implementan prótesis de tipo bidimensional diseñadas con las características físicas del glúteo. En su material están compuestas por un tejido sintético de elastómero de silicona de alta cohesividad para soportar el peso del cuerpo al igual que los músculos de la región.

Los implantes en cada paciente no se usan de la misma manera ni se introducen igual, cada paciente cuenta con características, gustos y expectativas a cumplir diferentes, por ello actualmente se trabaja con tres tipos de técnicas al introducir los implantes, estas son:

  1. Subfascial: Entre la fascia muscular y por encima del músculo.
  2. Intramuscular: Región interna del músculo.
  3. Submuscular: Debajo del músculo y es la más convencional.

Así como hay varios canales de inserción también se ha diseñado diversos tipos de prótesis de glúteo en silicona y cada una se usa en diferentes pacientes para que los resultados sean lo más cercano a los buscados, algunas de las referencias más comunes son:

  • Redondos
  • Ovales
  • Alto o bajo perfil
  • Lizos o texturizados

Gluteoplastia en Bogotá: Un procedimiento para ambos sexos

  • Implantes de glúteo en Hombres en Bogotá

    La morfología del hombre esta condicionada por una cantidad menor de tejido graso, por ello aquí es importante saber diferenciar entre una prótesis redonda u oval. Si se desea mantener el aspecto masculino una prótesis oval será la más indicada, pero si se está buscando una feminización del glúteo se escogerá los implantes redondos.

  • Implantes de glúteo en Mujeres en Bogotá

    En la población femenina para escoger el tipo de prótesis se debe evaluar la cantidad de tejido adiposo graso natural. Un implante redondo será perfecto para crear un efecto redondeado y voluminoso, pero si la paciente posee poco tejido graso, usar esta prótesis será un grave error pues se notará sobre la piel y la ropa cuando esta parada o simplemente caminando. En este tipo de pacientes al igual que el hombre se usa una prótesis oval con perfil bajo para darle volumen a la cola, logrando que el glúteo se vea natural.

Gluteoplastia de aumento con Lipoescultura en Bogotá

Esta es una novedosa técnica implementada hace 10 años como derivación de la lipoescultura donde se elimina depósitos de grasa en zonas donde se ven mal para insertarlos en regiones que pueden necesitar más volumen como los glúteos. Con esta técnica los resultados son mucho más naturales y son escogidos por pacientes que desean un glúteo más voluminoso, pero sin recurrir a los implantes siliconados.

En cada paciente se pueden inyectar diferentes cantidades de grasa estas van desde los 200cc a los 600cc y la cantidad es determinada tanto por el paciente como por el médico especializado en función de buscar los mejores resultados estéticos.

Aunque no se introducen implantes sintéticos, igualmente se realizan incisiones de 3mm de largo en cada una de las zonas en donde se extrae y deposita grasa, al ser tan pequeñas estas cicatrizan sanan muy rápido quedando casi inapreciables.

Esta es mucho más sencilla y realmente poco dolorosa en comparación a la Gluteoplastia con implantes, aunque es invasiva crea menos traumas en toda la zona tratada, además al usar un material orgánico creado por el mismo cuerpo no hay riesgo de que este rechace el agente externo, formando asimetrías o malformaciones.

Agenda tu cita con alguno de estos especialistas certificados en Bogotá, Colombia:


Conoce otros procedimientos de cirugía plástica que se realizan en Bogotá, Colombia


Cirujanos Plásticos Bogotá

Summary
Gluteoplastia en Bogotá
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Gluteoplastia en Bogotá
Description
¿Cirugía de Glúteos? Operate con alguno de los mejores especialistas en cirugía plástica en Bogotá. CIRUJANOS CERTIFICADOS por la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva 🥇¡Ponte en contacto con ellos para realizar tu valoración! ✅