Saltar al contenido
🥇Mejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN BOGOTÁ🥇[CERTIFICADOS]

Rejuvenecimiento Facial Bogotá

Mejores Centros de Estética expertos en Rejuvenecimiento en Bogotá

En Bogotá ¿Qué es el rejuvenecimiento?

La ilusión de la eterna juventud, la promesa de vernos siempre jóvenes, las ganas de no envejecer, son los factores que llevan al ser humano a tomar alternativas para retrasar la aparición de cualquier signo de envejecimiento que la edad empiece a evidenciar. En épocas pasadas vimos a nuestras abuelas preparando mascarillas con frutas y hierbas, poniéndose hielo en la cara, pepino en los ojos, entre muchas otras cosas.

Hoy en día, la ciencia médica entendió esa necesidad tan grande del ser humano en querer verse más joven y por esta razón a la fecha se conocen muchísimos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que ayudan a rejuvenecer el rostro de las personas. Aparte de los tratamientos y cirugías, son cada vez más los laboratorios que se ponen en la tarea de ofrecer a sus clientes mayor variedad de productos de rejuvenecimiento facial, ya sea para el contorno de los ojos, hidratación de la piel, o hasta productos con efecto lifting.

Rejuvenecimiento Facial Bogotá - Centros de Estética en Bogotá, Colombia

Actualmente en Colombia, los médicos cirujanos, especializados en cirugía plástica o en rejuvenecimiento, son cada vez más experimentados debido a la alta demanda en esta clase de procedimientos. Usan tecnología de punta, minimizando riesgos y tiempos de recuperación, estos cirujanos son cada vez más apetecidos y los pacientes viajan desde otros lugares del mundo para ponerse en sus manos.

Esta tecnología no sólo minimiza riesgos, también ayuda a los cirujanos a brindarles a sus pacientes un abanico de opciones que les permita corregir las imperfecciones que llegan con los años, logrando excelentes

Estos procedimientos de rejuvenecimiento quirúrgico, son una excelente alternativa para aquellos pacientes que quieran lograr cambios a largo plazo, con diferencia a los tratamientos estéticos que deben realizarse mínimo una vez por año.resultados y con una apariencia muy natural.

El rejuvenecimiento facial sin cirugía en Bogotá, brinda muchos tratamientos diseñados para las diferentes necesidades que puedan tener los pacientes, entre ellas están:

  • Hidratación: Es fundamental para que la piel se vea más joven, que ésta esté muy bien hidratada y lo puedes lograr con tratamientos antioxidantes, mesoterapia, aplicación de plasma rico en plaquetas y luz pulsada.
  • Exfoliación de la piel: Es un tratamiento magnifico para el antienvejecimiento, pues elimina la capa de la piel donde hay exceso de acumulación de residuos. Se debe tener mucho cuidado con este tratamiento ya que si se hace demasiado fuerte y profundice mucho se pueda llegar a dañar las células madres.
  • Reducción de arrugas: La reducción o eliminación de arrugas se puede realizar rellenándolas con ácido hialurónico.
  • Textura de la piel: Para lograr una imagen más joven es vital que la piel de la cara y el cuerpo esté suave y tersa, para lograr dicha piel, muchos pacientes se someten a mesoterapia o revitalización.
  • Inyección de productos con mesoterapia: cada punción de mesoterapia para inyectar la sustancia requerida, realiza una micro lesión en la piel. Permitiendo el efecto rejuvenecedor que se busca.
  • Inyección de ácido hialurónico: el ácido hialurónico forma parte de nuestro organismo y tiende a desaparecer con la edad. Las inyecciones con esta sustancia permiten rellenar, hidratar y darle un aspecto rejuvenecido a los pacientes.
  • Hilos rusos o hilos tensores: estos hilos se ubican en puntos estratégicos de la cara del paciente, logrando un efecto lifting, y alisando las líneas de expresión.

Conoce otros procedimientos Estéticos y Cosméticos que se realizan en Bogotá, Colombia

Preguntas Frecuentes sobre el Rejuvenecimiento Facial en Bogotá, Colombia

¿Cómo saber si necesito un rejuvenecimiento con o sin cirugía en Bogotá?

Es importante detectar que parte de tu cara quieres mejorar, y es más importante aún saber a quién acudir.

Un médico cirujano especializado en cirugía plástica, es la persona adecuada para asesorarte en cuál es el procedimiento adecuado para ti, según tu diagnóstico, tu historia clínica, tu tipo de piel y otros factores más.

¿Cuáles son los resultados de un rejuvenecimiento con cirugía en Bogotá?

La gran mayoría de cirujanos anteponen su criterio, debido a que tienen la convicción que un excelente resultado está basado en el rejuvenecimiento del área trabajada sin que la expresión natural del rostro del paciente se pierda.

¿Quién debe realizar los tratamientos de rejuvenecimiento facial en la ciudad de Bogotá?

Los tratamientos faciales sin cirugía deberían ser realizados por médicos dermatólogos, quienes se especializan en la piel. Si lo que se busca es una cirugía de rejuvenecimiento facial, lo ideal es que lo realice un médico, cirujano plástico especialista en rejuvenecimiento.