Saltar al contenido
🥇Mejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN BOGOTÁ🥇[CERTIFICADOS]

Radiofrecuencia Bogotá

Mejores Centros de Estética, expertos en Radiofrecuencia en Bogotá

En Bogotá ¿Qué es la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento estético que trabaja con ondas electromagnéticas que ayuda a eliminar la celulitis y la flacidez. Al controlar el calor en las diferentes capas de la piel, ayuda a producir nuevo colágeno en las zonas del cuerpo trabajadas, ayuda también al drenaje linfático y a mejorar la circulación.

¿En qué consiste el tratamiento con radiofrecuencia en Bogotá?

Por medio de un aparato se aplican pequeñas radiaciones electromagnéticas que aportan calor en las diferentes capas de la piel. Pueden ser trabajadas las zonas faciales y corporales.

Lo que permite la radiofrecuencia es la producción de colágeno, rejuveneciendo así la piel y dando una apariencia más saludable, hidratada y lozana. Es un tratamiento muy seguro ya que su tecnología permite trabajar las capas más profundas de la piel sin dañar la epidermis.

Radiofrecuencia Bogotá - Centros de Estética Bogota, Colombia

Hay dos maneras de usar la radiofrecuencia y depende del aplicador que se use. Cada uno trabaja en una zona de la piel y su función dependerá del nivel de profundidad que se logre en la piel. Los tipos son:

  • Bipolar: aquí se trabaja con dos electrodos que se ponen en ambos lados de la zona a tratar. Su calor se produce en la capa superficial de la dermis.
  • Unipolar: aquí se trabaja con sólo un electrodo, y trabaja en áreas más profundas de la piel.

Es un tratamiento indoloro, así que no se requiere del uso de anestesia. Es muy recomendable que posterior al tratamiento, la zona tratada deberá ser muy bien hidratada con cremas y sérums que le sean recomendados, es importante que el paciente tome suficiente agua y proteja su piel tratada del sol.

Conoce más información sobre Radiofrecuencia en Bogotá, Colombia

Preguntas Frecuentes sobre Radiofrecuencia en Bogotá, Colombia

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia se deben realizar en Bogotá?

La cantidad de sesiones se establecerá dependiendo de las necesidades de cada paciente, de su edad, del estado de su piel, entre otras características.

Aproximadamente la radiofrecuencia facial necesitará 5 sesiones y la corporal 10, cada sesión tiene una duración de 30 minutos en zonas pequeñas y 1 hora en zonas grandes.

¿Qué efectos positivos tiene la radiofrecuencia en la ciudad de Bogotá?

Debido al calor que produce la radiofrecuencia, se trabaja sobre el tejido graso de la dermis, actuando desde el interior de la piel, provocando resultados tales como:

Producción de nuevo colágeno: El tratamiento busca formar nuevo colágeno, ayudando que el tejido graso tome fuerza y recupere elasticidad. Ayuda considerablemente a mejorar la circulación sanguínea.

Permite también el drenaje linfático: Ayudando al organismo a eliminar toxinas y líquidos retenidos que forman la celulitis.

¿Qué efectos secundarios tiene el tratamiento con radiofrecuencia en Bogotá?

Este es un tratamiento seguro y no es invasivo, sin embargo mujeres en estado de embarazo o lactancia, no podrán usar la radiofrecuencia, tampoco pacientes con marcapasos o prótesis metálicas.

Después del tratamiento con radiofrecuencia, el paciente podría presentar hinchazón o enrojecimiento, esto es un normal en algunos tipos de piel, y con los días desaparecerán. Podrían aparecer hematomas y no es muy común que pase, sin embargo esto también se irá con los días.