Saltar al contenido
ūü•áMejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN BOGOTÁūü•á[CERTIFICADOS]

Lipólisis Laser Bogotá

Mejores Centros de Estética expertos en Lipólisis Láser en Bogotá

¬ŅEn que consiste la lip√≥lisis laser en la ciudad de Bogota, Colombia?

El paciente hoy en día se enfrenta a muchas situaciones al estar interesado en mejorar su silueta o corregir algunos aspectos de su cuerpo. Lo que más importa es no ir a terminar en las manos de cualquier médico inexperto o sin certificar por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

La lip√≥lisis laser es una intervenci√≥n est√©tica quir√ļrgica que se enfoca en eliminar los dep√≥sitos de grasa localizada de forma m√°s sencilla. Por medio de una c√°nula se extrae grasa de la dermis para que se elimine naturalmente. Es ideal ya que es mucho m√°s sencilla que una cirug√≠a tradicional, aunque es igual de importante atender a los cuidados del especialista. La lip√≥lisis l√°ser es ideal para el abdomen, adem√°s es utilizada para zonas como piernas, espalda y caderas.

La lipólisis láser es realizada por medio de anestesia general, es un procedimiento ambulatorio y en tan solo una o dos horas podrás estar descansando y recuperandote en la comodidad de tu hogar.

Es un procedimiento muy reconocido a nivel mundial pues gracias a el se puede eliminar la grasa localizada, modelar y afinar su cuerpo y en algunas ocasiones bajar de peso.

Cuando estés en la cita con el cirujano plástico debes preocuparte por qué todas tus dudas sobre este procedimiento sean aclaradas, como por ejemplo:

  1. Que ex√°menes necesito para saber si soy candidata (o) para este procedimiento.
  2. Cuales son los costos y que incluyen.
  3. Cuidados que debo tener antes y después del procedimiento.
  4. Entre otros.

  • Es un procedimiento ideal para lograr una piel suave y como siempre la so√Īaste, ya que por medio del mismo se activa el col√°geno en la zona trabajada.
  • No afecta para la nada ni los tejidos ni la piel ya este, no es un tratamiento invasivo.
  • Es un procedimiento ambulatorio, por ende, no necesita de hospitalizaci√≥n.
  • Es un excelente tratamiento para eliminar y corregir la celulitis.
  • El proceso b√°sicamente se dise√Īo para trabajar en zonas que por lo general son m√°s propensas a la retenci√≥n de grasa.
  • Es un procedimiento mediante el cual se pueden ver los resultados de reducci√≥n de la grasa en el √°rea que se va a tratar.
  • Para terminar, es un tratamiento que se diferencia de los dem√°s pues absorbe una mayor cantidad de grasa.

El especialista te mandar√° en tu lista de cuidados una faja postquir√ļrgica durante un mes despu√©s de la cirug√≠a. Despu√©s de 4 d√≠as de reposo al paciente se le permite volver a su vida normal progresivamente. Ante toda situaci√≥n deber√° evitar la exposici√≥n del sol, ropa ajustada o alimentos que puedan alterar su recuperaci√≥n.

Siempre tener en cuenta que estos procedimientos deben ser realizados por manos expertas, por cirujanos pl√°sticos certificados.

Conoce más información sobre Lipólisis Láser en Bogotá, Colombia

Preguntas Frecuentes sobre Lipólisis Láser en Bogotá, Colombia

¬ŅC√≥mo es una intervenci√≥n del lip√≥lisis l√°ser en Bogot√°?

El cirujano est√©tico hace una peque√Īa incisi√≥n por la que se introduce una c√°nula que est√° hecha de fibra de vidrio de 1.5mm, realmente muy diminuta, y esta se encarga de transportar y transmitir energ√≠a al interior de la dermis. Este l√°ser, emite exactamente dos longitudes de onda que transforman la grasa hasta diluirla.

La mayoría de la grasa del paciente se absorbe a través de la cánula por medio de una máquina de vacío que se le conecta. El resto de la grasa será expulsada por el organismo periódicamente a través de la orina y el sudor del paciente. El tratamiento es seguro y los problemas de dolores, coagulación, y hemorragias son mínimos.

¬ŅLa lip√≥lisis l√°ser en Bogot√° tiene complicaciones?

Toda cirugía tiene riesgos y complicaciones que, si son manejadas por un experto certificado, se evitara llegar a quemaduras, o irritaciones tras la intervención del láser.

¬ŅCu√°les son los riesgos que puede tener una lip√≥lisis l√°ser en Bogot√°?

La lipólisis láser está contraindicada para pacientes como:

‚ÄĘ Mujeres embarazadas o que se encuentren en per√≠odo de lactancia.
‚ÄĘ Personas obesas.
‚ÄĘ Menores de edad.
‚ÄĘ Personas que padezcan de problemas circulatorios, cardiovasculares o diabetes.

Los riesgos que puede tener una lipólisis láser sueles ser los mismos que puede generar cualquier otra cirugía o procedimiento estético, lo que más prima en estos casos es la experiencia y conocimientos que pueda tener el cirujano plástico que le este realizando dicho procedimiento, ya que esto ayudará a minimizar al máximo los inconvenientes que se puedan presentar durante el tratamiento.

Una complicaci√≥n en una lip√≥lisis l√°ser que sea atendida por manos inexpertas puede ocasionar da√Īos fatales o irreparables para el paciente.