Saltar al contenido
ūü•áMejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN BOGOTÁūü•á[CERTIFICADOS]

Células Madre Bogotá

Mejores Centros de Estética, expertos en Células Madre en Bogotá

Células Madre en Bogotá - Centros de Estética en Bogota, Colombia

En Bogot√° ¬ŅQu√© son las c√©lulas madre?

Las células madre tienen la capacidad de regenerar otras células que estén a su alrededor, por esta razón, su descubrimiento ha servido para incontables tratamientos médicos y estéticos. Ellas también tienen la propiedad de reproducirse ya sea dentro del cuerpo humano o en laboratorios científicos.

A estas células resultantes se les denomina como células hijas, que posteriormente se transforman en células madre, esto es conocido como proceso de auto renovación.

¬ŅDe d√≥nde provienen las c√©lulas madre?

En la actualidad la ciencia médica, ha descubierto diferentes zonas del cuerpo humano, capaces de producir altas cantidades de dichas células, entre ellas están:

  • Embrionarias: son aquellas c√©lulas madres que se originan en embriones con tres d√≠as de vida.
  • Pluricelulares: estas c√©lulas tienen la particularidad de poder reproducir una mayor cantidad de c√©lulas madre o tambi√©n otro tipo de c√©lulas, √©stas son ideales para regenerar tejidos u √≥rganos que est√©n enfermos.
  • Adultas: estas c√©lulas precisamente por ser adultas su capacidad de reproducci√≥n est√° m√°s limitada, en comparaci√≥n con una c√©lula madre embrionaria. Las adultas se pueden encontrar en la grasa o en la m√©dula √≥sea del ser humano.
  • Perinatales: las perinatales se encuentran en el l√≠quido amni√≥tico, y otras podr√°n encontrarse en la sangre dentro del cord√≥n umbilical.

Hoy en día las nuevas mamás adquieren estas células para que durante el parto se haga la recolección y que en un futuro pudieran servir en tratamientos contra enfermedades que pudieran padecer sus hijos tales como el cáncer.

¬ŅLas c√©lulas madre en Bogot√° y su futuro en la medicina?

Cada día más la ciencia médica encuentra propiedades casi mágicas en las células madre y esto es abrumador, ya que gracias a estos descubrimientos, son muchas áreas de la medicina que se verán beneficiadas.

Estos estudios pudieran lograr descubrir el por qué se detonan enfermedades cancerígenas, o degenerativas, y también hasta defectos de nacimiento.

Muy pronto podremos contar con los beneficios de estas células para tratar enfermedades como Alzheimer, Parkinson, enfermedades degenerativas como la artritis y otras cardiacas, incluso hasta la diabetes.

Células Madre en Bogotá - Centros de Estética en Bogota, Colombia

En Bogot√° ¬ŅCu√°l es el uso de las c√©lulas madre en la est√©tica?

La dermatolog√≠a cosm√©tica no se puede quedar atr√°s con los descubrimientos maravillosos que hay, hoy en d√≠a las personas que buscan un rejuvenecimiento facial, se les brinda la posibilidad de inyectarse c√©lulas madre en zonas con se√Īales de envejecimiento y l√≠neas de expresi√≥n, ya que mediante ellas se produce en la zona trabajada regeneraci√≥n de col√°geno.

También tienen otras opciones ya que las casas cosméticas han abierto al mercado una infinidad de productos como cremas, sérums y lociones con células madre como su ingrediente principal.

Agenda tu cita con alguno de estos Centros de Estética en en Bogotá, Colombia:


Conoce otros procedimientos Estéticos y Cosméticos que se realizan en Bogotá, Colombia


Cirujanos Pl√°sticos Bogot√°

Summary
Células Madre Bogotá
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Células Madre Bogotá
Description
¬ŅC√©lulas Madre Bogot√°? Cumple tu deseo con alguno de los mejores CENTROS DE EST√ČTICA en la ciudad de Bogot√°. ūü•á ¬°Ponte en contacto con ellos para realizar separar tu cita! ‚úÖ