Saltar al contenido
ūü•áMejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN BOGOTÁūü•á[CERTIFICADOS]

¬ŅPor qu√© hacerse una cirug√≠a de papada?

Dentro de toda la gama de posibilidades quir√ļrgicas posibles, usted se encuentra con la¬†cirug√≠a¬†de papada y se pregunta porque deber√≠a hacerse este procedimiento, en que la beneficiar√≠a, pues ahora se puede decir que es una¬†cirug√≠a¬†pl√°stica¬†com√ļn ¬†no solo entre las mujeres mayores que sufren cambios en la elasticidad de su piel, por m√°s que hayan sido precavidas, cuidando su piel del sol y nutriendo d√≠a a d√≠a, tambi√©n se someten a esta¬†cirug√≠a¬†pl√°stica¬†las personas que tienen exceso de grasa acumulada en esta zona del cuerpo.

CONTACTA A UN CIRUJANO

Procedimientos de cirugía de papada

La cirugía de papada se puede hacer de diversas maneras, con diferentes procedimientos dependiendo de cada caso específico.

Hay casos en que las pieles son a√ļn j√≥venes pero tienen exceso de grasa, en este caso la cirug√≠a¬†de papada indicada es una suplicacionero que retira la grasa acumulada, permitiendo definir y dar contorno a la cara. La cirug√≠a¬†de papada en mujeres mayores se puede trabajar de otra manera, puesto que no siempre el problema es de grasa acumulada, sino de un descenso en la piel del rostro por la baja o casi nula producci√≥n de col√°geno, la papada termina siendo un pedazo de¬†¬†piel¬†fl√°cida que hace ver a la persona m√°s vieja. La cirug√≠a¬†de papada indicada para estos casos puede ser un lifting facial, que tensara toda la piel del rostro, incluyendo la molesta papada.

Hilos Tensores

También existe la posibilidad de hacerse un procedimiento plástico llamado hilos tensores, cuando existe un descenso de las glándulas submaxilares. Los hilos tensores permiten crear un puente que sustenta la estructura del rostro, recobrando la armonía del mismo. En todo caso, para hacerse una cirugía de papada se requiere la consulta previa de un profesional cualificado en materia de cirugía plástica facial, pues usted puede necesitar uno o más procedimientos, de acuerdo a su condición y requerimientos.

Conoce más información sobre la Cirugía Plástica Facial en Bogotá, Colombia

 

Cirujanos Pl√°sticos en Bogot√°