Saltar al contenido
🥇Mejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN BOGOTÁ🥇[CERTIFICADOS]

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por nuestro organismo, que junto al colágeno y la elastina, no solo producen el cartílago en el cuerpo, sino que también ayudan a mantener la piel firme y elástica.

CONTÁCTATE CON UN CIRUJANO

La aplicación de ácido hialurónico como procedimiento estético de rejuvenecimiento, fue creada debido a la creciente necesidad de lucir bien y desaparecer el efecto del paso de los tiempos sobre nuestro rostro, pues las arrugas y las líneas de expresión resultan muy molestas para la mayoría, además que terminan afectando la autoestima de una persona.

Desde que nacemos, nuestra piel está produciendo cantidades de ácido hialurónico con el ánimo de retener por más tiempo el agua que absorbemos diariamente para así mantenerse hidratada, sin embargo, esta capacidad va disminuyendo en las personas a medida que aumentan de edad, que es cuando recurren a diversos tratamientos de estética facial para mejorar su apariencia física.

La aplicación se realiza de forma muy sencilla en un consultorio, después de que un especialista profesional y calificado en procedimientos estéticos haya dado el diagnostico apropiado y determinado aspectos importantes como las características de la piel, historia médica del paciente, entre otros. El ácido hialurónico no tiene mayores efectos secundarios, ya que por ser una sustancia natural, el organismo la absorbe sin mayor dificultad.

Conoce más información sobre Ácido Hialurónico en Bogotá, Colombia

 

Cirujanos Plásticos en Bogotá