Saltar al contenido
đŸ„‡Mejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN BOGOTÁđŸ„‡[CERTIFICADOS]

¿Para qué sirve la abdominoplastia?

CirugĂ­a de abdomen: una nueva oportunidad para tu cuerpo.

Tener el abdomen plano es considerado, desde hace muchos años, un símbolo de belleza y buena estética corporal. Es por este motivo que numerosas personas intentan conseguirlo por diferentes medios, pero se trata de una tarea difícil de lograr.

El ritmo de vida que se lleva, la alimentación y las mujeres que pasaron por embarazos, hacen que el abdomen se vuelva flåcido y se encuentre con diversos depósitos de grasa. Deshacerse de la flacidez, la grasa alojada en el abdomen y, en aquellas personas que también acompañan al cuadro con estrías, se vuelve una situación casi imposible de revertir con dietas o ejercicio; sin embargo, existe la posibilidad de someterse a una cirugía de abdomen, conocida como dermolipectomía, la cual ayuda a definir y eliminar la grasa abdominal de forma muy eficaz.

CONTACTA A UN CIRUJANO

¿Para quién es recomendable una cirugía de abdomen?

Los candidatos ideales para someterse a una cirugĂ­a de abdomen para reafirmarlo y tonificarlo son aquellas personas, sin importar si es hombre o mujer, que tiene una buena figura, pero con depĂłsitos grasos o exceso de dermis en el ĂĄrea abdominal. Frecuentemente, las personas con estas caracterĂ­sticas se han sometido a diversos tratamientos, dietas y ejercicios, pero no logran el resultado esperado.

Con la cirugĂ­a de abdomen se podrĂĄ obtener un abdomen plano, tonificado y bello, por lo que es muy recomendable especialmente para aquellas mujeres que han pasado por varios embarazos. Esto se debe a que, en dichos casos, la piel y los mĂșsculos de la parte estomacal se encuentran relajados, estirados y no pueden volver a su figura inicial. AdemĂĄs, es ideal para las personas mayores que han perdido la elasticidad cutĂĄnea por el paso del tiempo.

A pesar de esto, la cirugía de abdomen puede no ser el indicado para las personas que cuentan con cicatrices previas en la zona a tratar, aunque en algunos casos podría resultar beneficioso. Es por esto que resulta indispensable realizar una consulta con un cirujano de confianza.

Conoce mĂĄs informaciĂłn sobre Abdominoplastia en BogotĂĄ, Colombia

 

Cirujanos PlĂĄsticos en BogotĂĄ